sábado, 29 de agosto de 2009

pErDoNaRmE!!!!

Hola mis amores!!!

Les informo de que ahora estoy de examenes y tengo el blog un poco abandonado, en serio promerto que voy a intentar escribir más seguido; espero que me comprendan :(

La verdad que la carrera va bastante bien, hay gente que la ha abandonado, pero otros tienen una fortaleza inquebrantableeee!!!!!

Aunque yo no pueda escribir mucho o no recibais noticias de mi por los emails eso no significa que la carrera ya acabo, la carrera continua. Todo cuenta!!!! No importa que un día rompas el ayuno hay que saber levantarse y volver a empezar, la constancia y perseverancia son nuestros principales aliados, venzamos la TENTACIÓN!!!

Todos queremos ser llamados principes o princesas, pero eso requiere esfuerzo y sacrificio no desistamos y luchemos por conseguirlo.

Bueno queria informar quienes se encuentran en las tres primeras posiciones en la carrera:

1º Jos

2º Sthefi

3º Alejandra

Enhorabuena!!!!!!

Los quiero mucho!!!!

BeSoS

4 comentarios:

  1. jajajajajajaa... alee. tranqila iguual te qiero ^^
    stephie va de 2da =O woow ella se ha esforzado demasiado...!!
    Chicas gracias por estar alli... cuando las he necesitado...!!
    son buenas en el msn. Lq.
    Hay qe seguir adelante y llegar a nuestra meta...
    aunqe nc yo me veo iguual. =S
    espero esten bien todas... adios. xD

    ResponderEliminar
  2. chicas las felicito!! jaja van re bien, sigan asi

    saludos a todas

    xoxo

    PD:suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  3. Woow prins! qe fuertes! u.u yo me entere tarde d la carrera no pude entrar pero ustedes van bien! STAY STRONG! :) Princesa triste te postee la entrada pasada, daa soi una tonta! pero igual te dejo mi mail para que me agregues va! katma_df@hotmai.com aber si para la prox. carrera alcanzo a aapuntame, igual ya te sigo :) Besos! <3

    ResponderEliminar