martes, 18 de agosto de 2009

LoS RePoRtEs Se EnViaN DiAriAmEnTe!!

q

Hola amores siento tener que ponerme asi, pero esq si no es completamente imposible llevar control de forma efectiva de la carrera.

Necesito que me envien los reportes diarios sobre la carrera y si alguien se tiene que ir de viaje o no va a poder acceder a internet durante un tiempo han de avisarme con antelacion.

Voy a dejar dos días para que lean esto y a partir del jueves aquellas personas que no me envien sus reportes diarios, a menos que me avisen de que no pueden hacerlo, están automaticamente descalificados.

Otra cosa los principes o princesas que empezaron como minimo su ayuno el viernes (14 de agosto) o antes del viernes (14 de agosto), que me informen de ello porque se les concedera +10puntos extra.

Las personas que me enviaron su reporte del primer dia de carrera han obtenido +5 puntos extra, y son los siguientes:


Alejandra M

Jos.

Denisse Veliz

Christine Lorelainne

Kari Bareto

Principe azul (por avisar que no se iba a poder conectar)

Andrea Perez Siza
Lia

Espero que comprendan que es la unica manera de llevar la carrera de una forma organizada.

Muchas gracias a tod@s!!!

L@s quiero mucho!

PD: Las insccripciones están cerradas solo aquellas personas que aparezcan en la entrada de "las inscipciones están cerradas"son las que están dentro de la carrera.

7 comentarios:

  1. waaaa suerte a todos los qe estan en la carrera :D
    babae
    animo prin
    muuaah

    ResponderEliminar
  2. Ayy princess ayerr noo puedee enviar mi reportee peroo hoy sii lo areee el de aier y hoy =)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en la carrera, ya verás como va genial, te sigo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ya te he agregado a el msn, hablamos por ahí haber si te veo conectada, un besito!

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte en la carreraa!!! =)

    un beso princesa!

    ResponderEliminar
  6. Ola pRIIIN!!!
    KM lO pROmTi!! M NKnTo tU BlO EsTa INkReIbLe!!
    pRoNtO T espero X L mIo
    BsItOS!!
    XOXO
    Ya T sIGo!!!

    ResponderEliminar
  7. yo voy a salir este finde y vuelvo el domingo no me ha sido posibleenviarte reporte de viernes sabado y domingo asi que lo hare el domingo!
    gracias prin te quiero

    ResponderEliminar