viernes, 17 de julio de 2009

NOOOOO, QUEDADA EN LA PLAYA

Diosssss no puede ser

Chicas la peor noticia que jamas puedes esperar tengo una quedada en la playa el viernes 24 de julio (el viernes que viene) y sin aviso de antemano (solo poco mas de una semana).



Son amigos de hace algunos años, que voy hacer??? como puedo quedar con ellos en la playa estando asi de gorda????? Nooooooo, me niego en la playa no!!!!!



Nse que voy hacer no puedo decir que no, pero no quiero que me vean como una cerda. Chicas ahora si necesito vuestra ayuda, necesito vuestros mejores consejos, las cosas que mejores os hayan resultado y si por favor las dietas mas efectivas (nada de ayunos xq con el poco tiempo que tengo el ayuno no seria tan efectivo como una buena dieta estricta).



Se acabo, tengo que ser dura conmigo misma correre una hora y caminare otra media todo de seguido diariamente intentare de hacer 4 comidas diarias muy pequeñas para acelerar el metabolismo siendo la ultima un jugo de alguna fruta natural, lo que sea necesito adelgazar.



Espero sus consejos chicas!!!!!

8 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A***

    Primero que nada debo agradecerte que me sigas prin...

    Ijole mi niña pues mira te puedo dar algunas opciones
    esperando te sirvan

    1.LA DIETA DE LA SOPA
    2.TOMAR NUECES DE LA INDIA
    3. AYUNO TOTAL...pero con la yuda de algo que te acelere el metabolismo, xq seguro q eso te super ayudara x ejemplo la sibutramina o algo natural como la alga espirulina..
    4. Menos de 150 calorias diarias con 2 horas de ejercicio.

    ESPERO QUE TE SIRVAN PRINSS, visitam,e cuando puedas y me platicas.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda :)
    estoy haciendo una carrera de kilos
    empieza el 19/07/09 y dura dos semanas
    si queres entrar avisame en mi blog :)
    beso grande
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. pues mira yo te doy mis consejillos y espro q te sirvan:

    - lo q viene siendo el ejercicio es mejor acer media ora de ejercicio descansar.. otra media ora.. descansar y asi.. porq asi e cuerpo quema mas calorías... y tambien si sales a correr no corras a la misma velocidad.. 5 minutos suuuuper rapido 5 minutos despacito y asi ..
    y cada ora q descanses q estes delante de la tele o del ordenador.. etc.. az diez minutos de ejercicio ...

    - y en cuanto a la comida.. pues la verdad esq ay una dieta ( la dieta de la sopa quemagrasas ) buscala en internet q viene mucha informacion.. q comer los 7 dias de la dieta y como se ace la sopa.. y e leido comentarios y dicen q adelgazan muchiiisimo con ella.. entre unos 4 a 12 kg en ua semna!
    lo q pasa esq yo no te puedo decir si es cierto o no.. porq no me gusta nada la sopa... nada nada... creo q no debi exarle el cubito de caldo de pollo...
    y tambien decirte q buskes en internet lista de alimentos con calorias negativas ( son alimentos q tienen muy pocas calorias y q necesitan qemar mas calorias de las q tienen para digerirse por lo q adelgazas y dicen q cuanto mas comes de ellos mas adelgazas.. algunos de ellos son el pepino, el brocoli.. pero buscalo en internet como alimentos de calorias negativas q seguro q vienen todos )
    espero aberte sido de ayuda y q te salga bien!
    mucha suerte en la fiesta de la playa

    ResponderEliminar
  4. a y tambien decirte ... el te de sen es muy bueno.. es un laxante natural =)

    ResponderEliminar
  5. Ola nenaaa!!
    awww me enkanta tu blogg
    estOii visitandO new bLogzz
    me habia alejadO mucho Por problemazz!
    y blabla perO estoy akii bueno pasare diario a
    comentarte a tu blog respectO a lo q dicez d la playa aww me enkanta la Playa perO con unos kilos de maz a nadien en fin por q no pruebas la de la manzana ehh es muy efectiva nadamaz q te tienes q cuidar espero q sepas cual es cuidate un bezOte princexa!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila nena, tu intenta adelgazar lo maximo posible y ya esta, te pongo en blogs que sigo ya me ire pasando, cuídate.

    ResponderEliminar
  7. si esq aora lo unico q qiero es adelgazar lo maximo... porq me vy a ir de vacaciones a primeros de agosto... y no me qiero ir a la playa cn la panzaa q tengo..
    y ya nose q mas acer para adelgazar... adelgazo pero poco.. a lo mejor un kilo pr semana... no mas... =/... por lo menos no engordo pero aora necesito adelgazar a toda costa porq ya las vacaciones se estan acercando .... uuff.. me veo como una vaca en la playa..

    ResponderEliminar