viernes, 17 de julio de 2009

CaRReRa A La ViStA!!!!


Holaaaa!!!
Bueno he encontrado una carrera que pinta muy pero que muy bien es un poco estricta pero creo que nos va a ayudar a todas mucho.
Hoy cuando me levante estaba un poco triste porque no dejaba de pensar en los kilos que me sobran y el asco que me doy a mi misma, pero el exo de encontrar esta carrera me ha dado muchos animos y mucha fuerza para continuar con mis metas, la pienso cumplir a raja tabla espero no tener que recurrir nunca a mia xq me deja la garganta fatal.
Al margen derecho podeis encontar toda la informacion que necesitais es decir, en que consiste la carrera que por cierto empieza el 20 de julio (el lunes) y termina el 8 de septiembre. También aparece el blog donde os teneis que apuntar y el sistema de puntuación.
Vamos chicas apuntaros entre todas nos ayudaremos conseguir nuestra ansiada meta, os animo xq cuando se hacen dietas con gente como que te inspiras más, y te motivas más, y todo te resulta un poco más facil.
Ya me siento más positiva y un poco contenta me ayudais a seguir adelante, y me me alegra mucho ver que me dais animos, me comprendeis y apoyais.
Muchas gracias a todassss
Besos

2 comentarios:

  1. Gracias .. maniana me los comprare y a ver q tal .. =)

    ResponderEliminar
  2. princesaa.. me atrae mucho la carrera, ando hasta las bolas tambien y con necesidad de bajar de peso urgente..pero no veo el blog dde hay que anotarse, podes pasarlo? te deseo toda la suerteee.. beso grande!

    ResponderEliminar